Seleccionar página

Anuncio

Hubo traiciones dentro del partido, quien no trabajó debe renunciar; Yunes Landa

Hubo traiciones dentro del partido, quien no trabajó debe renunciar; Yunes Landa

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Héctor Yunes Landa, excandidato a la gubernatura por la coalición “Para Mejorar Veracruz”, estuvo de visita en este puerto, donde sostuvo una reunión con alcaldes, diputados y actores políticos priistas de la zona norte, con quienes evaluó el trabajo desarrollado en los pasados comicios electorales.

En entrevistas señaló, que se debe  reconocer al partido, pues se  hizo un buen trabajo en todo el estado,  los resultados  mostraron una mínima diferencia al contabilizar más de un millón de votos a su favor.

Tras la renuncia de Manlio Fabio  Beltrones a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el excandidato dijo que quienes no hicieron bien su trabajo deben renunciar a las filas del organismo político.

A pesar de no reconocerla, dejo entrever que existió traición dentro del partido, “Seguramente, aunque yo no pueda señalar a alguien en particular, pero seguramente la hubo como con los demás candidatos, lamentablemente es un juego que se observa en todas las campañas”.

Por lo que en las elecciones del 2017 y 2018 tendrán  que trabajar para evitar se repitan situaciones como la de las pasadas elecciones.

Yunes Landa,  indicó que lo mas seguro es que regrese  al Senado de la República en el mes de septiembre, donde ha trabajado exigiendo a la Auditoria Superior de la Federación, revise  el manejo de los recursos federales que se destinan al estado, refirió que no apoyará al gobernador electo en su investigación sobre las deudas que el gobierno actual tiene en todo Veracruz.

Al ser cuestionado sobre como continúa su relación con Javier Duarte de Ochoa, el excandidato mencionó que nunca existió tal.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código