Seleccionar página

Anuncio

Tuxpan y municipios de la región recibieron apoyos del “Programa de Desarrollo a la Vivienda y la Comunidad 2023”, del DIF Estatal

por | Jul 14, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

Tuxpan y municipios de la región recibieron apoyos del “Programa de Desarrollo a la Vivienda y la Comunidad 2023”, del DIF Estatal

por | Jul 14, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Tuxpan, Ver., 14 julio 2023.- El DIF Estatal hizo entrega de apoyos del “Programa de Desarrollo a la Vivienda y la Comunidad 2023” a beneficiarios y representantes de sistemas DIF de 15 municipios de la zona norte de la entidad.  

Encabezaron esta entrega la directora general del Sistema DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barceló; la presidente del DIF Tuxpan, Pamela Morales Huesca; la Lic. Nytzia Aracely Guerrero Barrera, directora de Atención a la Población Vulnerable del DIF Estatal.

Se entregaron refrigeradores, estufas ecológicas, tinacos y paquetes de láminas para techos, que favorecerán a familias en condiciones de vulnerabilidad.

A nombre del alcalde José Manuel Pozos Castro, la presidente del DIF Tuxpan Pamela Morales Huesca dio la bienvenida a las autoridades estatales y a los representantes de los sistemas DIF municipales. 

El trabajo coordinado nos está permitiendo garantizar el derecho de las familias a vivir en espacios sustentables… Gracias a los programas y acciones que se llevan a cabo con el respaldo del DIF Estatal, en nuestras comunidades y colonias hemos avanzado en la reducción de las condiciones de vulnerabilidad de las familias”, expresó. 

Bajo ese tenor, Pamela Morales agradeció al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y a las directoras del DIF Estatal por el apoyo incondicional que brindan a Tuxpan, y señaló que existe un enorme compromiso de seguir atendiendo a quienes menos tienen.

SANICERO

Sigamos haciendo que la asistencia, la solidaridad y la empatía sean una luz esperanzadora en los tiempos difíciles. Juntos podremos cambiar realidades y transformar corazones”, finalizó. 

Rebeca Quintanar Barceló felicitó a las presidentes  titulares de los sistemas DIF municipales, ya que gracias a su colaboración fue posible la entrega de más de 1068 apoyos en 12 municipios de la región norte del estado. 

A través de estas acciones no solo estamos transformando vidas, también estamos llevando un futuro esperanzador a los hogares de Veracruz… Este programa es una respuesta de necesidades básicas, y una herramienta para construir viviendas con refrigeradores, estufas ecológicas, tinacos para almacenar agua y paquetes de láminas de zinc”.

En el DIF Estatal de Veracruz estamos atentos a las necesidades de los veracruzanos, tal como lo instruye el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador”, mencionó.

Por su parte, la directora de Atención a la Población Vulnerable del DIF Estatal, Lic. Nytzia Aracely Guerrero Barrera, indicó: “Hemos venido a entregar insumos para la zona norte del estado del “Programa de Desarrollo a la Vivienda y la Comunidad”, en su etapa 2023.

Dio las gracias a la presidente del DIF Tuxpan y al alcalde José Manuel Pozos Castro por las facilidades para llevar a cabo este evento. Así mismo, agradeció a las presidentes, presidentes, directoras y directores de los sistemas municipales DIF por su trabajo hacia los más vulnerables de sus municipios.

[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.21.0″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»104437,104438,104440,104441,104442,104443,104446,104445,104444″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código