Seleccionar página

Anuncio

Tuxpan vivió una noche inolvidable con la presentación de “Tlen Huicani”, de la universidad veracruzana

por | Mar 25, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

Tuxpan vivió una noche inolvidable con la presentación de “Tlen Huicani”, de la universidad veracruzana

por | Mar 25, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Tuxpan, Ver., 25 marzo 2023.- El grupo “Tlen Huicani” de la Universidad Veracruzana regaló a Tuxpan una presentación inolvidable, con lo mejor de su repertorio musical.

Como era de esperarse, el público le prodigó una gran ovación a estos músicos talentosos que son la máxima expresión de la música folclórica veracruzana.

Este gran evento fue organizado por el Gobierno Municipal que preside el Lic. José Manuel Pozos Castro, a través de la Dirección de Cultura.

Cientos de personas se congregaron en la Plaza Cívica para disfrutar de esta agrupación conocida internacionalmente, cuyo sonido fusiona ritmos de diversas regiones de nuestro país y de otras latitudes de Latinoamérica.

Este grupo conformado por el Dr. Alberto de la Rosa Sánchez, Dr. Raúl Monge Alarcón, David Melgarejo Huesca, Rubén Melgarejo Huesca y Horacio Martínez García, cumple 50 años de su fundación y quisieron celebrarlo en nuestro municipio.

El Atoron

Los asistentes corearon y bailaron alegremente temas como “Piel Canela”, “Amor de mis amores” y “La Bamba”, entre otras, en una presentación que duró más de dos horas.

Durante el evento, en el que también participó el Ballet Folclórico Municipal “Xochiquétzal”, el titular de la Dirección de Cultura Israel Luna Osorio, a nombre del presidente municipal José Manuel Pozos Castro hizo entrega de un reconocimiento a los músicos por su aporte a la cultura, así como por la difusión del patrimonio musical veracruzano en todo el mundo.

En este concierto estuvieron presentes autoridades municipales, navales y militares, entre ellos el Lic. Eduardo Andrade Rocha, director de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento de Tuxpan; Jesús Carballo Serrano, director de Desarrollo Social; el Mtro. Onésimo Pérez Ramos, delegado regional de la SEV en Tuxpan.

Asimismo, el Capitán de Fragata Herzait Betancourt Robles, en representación de la Quinta Zona Naval y el Mayor de Infantería Gabriel de Jesús del Ángel Gallegos, en representación del 39 Batallón de Infantería.

Sin duda una noche inolvidable llena de luz, ritmo, y cultura.

[dmg_masonry_gallery gallery=»99775,99774,99772,99771,99770,99769,99768″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» _builder_version=»4.20.2″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content» sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código