Seleccionar página

Anuncio

En jornada itinerante, SSTEEV realiza entrega de certificación testamentaria a docentes de Tuxpan

por | Mar 25, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

En jornada itinerante, SSTEEV realiza entrega de certificación testamentaria a docentes de Tuxpan

por | Mar 25, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

Tlapalería El Pino

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Tuxpan, Ver., 24 marzo 2023.- En el módulo itinerante instalado en la sala anexa de la Dirección de Cultura, el Seguro Social de los Trabajadores de la Educación del Estado de Veracruz (SSTEEV) realizó la entrega de Certificación Testamentaria a profesores activos y jubilados de esta región.

El alcalde José Manuel Pozos Castro acompañó en esta entrega al Lic. Francisco Enrique Pérez Carreón, director general del SSTEEV; Hiram Wenceslao Bastián Bautista, delegado regional del Sindicato Unificador de los Trabajadores al Servicio del Estado y del Magisterio (SUTSEM); y al Prof. José Luis Cruz Cruz, delegado de escuelas primarias del SUTSEM.

A través de este módulo, el SSTEEV también llevó a cabo trámites de afiliaciones y renovaciones, para que los docentes no tengan la necesidad de trasladarse a la ciudad de Xalapa.

Cultivare

José Manuel Pozos Castro agradeció al Seguro Social por acercar las prestaciones a los derechohabientes: “Me alegra que se continúe acercando las prestaciones a los derechohabientes tales como afiliación, renovación y disposición testamentaria, pero más gusto me da que se hayan entregado pagos anticipados de media póliza, ya que esto permite abatir un rezago que se tenía desde hace más de seis años en el estado”.

Así mismo, informó que los jubilados recibirán su pago de beneficios complementarios que, como su nombre lo indica, es un complemento a las prestaciones del Seguro Social estatal.

Al respecto, Francisco Enrique Pérez destacó que se entregaron 1 millón 343 mil pesos como pago de pólizas y medias pólizas y del Fondo de Beneficios Complementarios.

El director general del SSTEEV agradeció al alcalde José Manuel Pozos Castro por el apoyo para instalar el módulo itinerante, y reconoció que Tuxpan se ha convertido en parte importante para el desarrollo económico y social del estado de Veracruz.

[dmg_masonry_gallery gallery=»99673,99671″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» _builder_version=»4.20.2″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content» sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código