Seleccionar página

Anuncio

Tuxpan nuevamente como locación de rodaje televisivo

Tuxpan nuevamente como locación de rodaje televisivo

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

Tlapalería El Pino

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan nuevamente es elegido como locación para las grabaciones para un nuevo rodaje televisivo, “El hotel de los Secretos” es una producción de Roberto Gómez Fernández, así lo indicó Laura Chao Costa.

Por seguridad y por cuestiones también de privacidad, la entrevistada omitió los lugares que están siendo utilizados para las filmaciones, explicó que desde el pasado mes de diciembre se tuvo un acercamiento de la casa productora con el gobierno municipal  y donde se determinó que este puerto seria el lugar idóneo para las grabaciones.

Chao Costa dijo que la administración que encabeza Raúl Ruiz,  está otorgando  todas las facilidades para que se pueda llevar a cabo el rodaje de la telenovela, otorgando seguridad y atención vial, con  la finalidad de que no se presenten situaciones adversas a  la hora de que el equipo de grabación se desplace por el municipio.

La entrevistada señaló que este tipo de actividades generan una importante derrama económica en el municipio, pues es un grupo considerable de personas las que pertenecen al equipo de filmación y quienes estarán por algunos días en la ciudad.

Recordó que gracias a la breve distancia que existe entre el puerto y el valle de México,  Tuxpan es el lugar ideal para llevar a cabo la grabación de series, cortometrajes y telenovelas, sin descartar que hasta películas de talla internacional podrían filmarse aquí mismo.

El Hotel de los Secretos, es la nueva producción de Roberto Gómez Fernández, cuyas características y estructura la ubican como un mix de serie y telenovela, que cuenta con la participación de Irene Azuela, Erick Elías, Diana Bracho, Daniela Romo, Juan Ferrara y Carlos Rivera

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código