Seleccionar página

Anuncio

Investiga FGE persecución a balazos en la FLORES MAGÓN

Investiga FGE persecución a balazos en la FLORES MAGÓN

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Tuxpan, Ver., 22 de junio de 2016.- La Fiscalía Regional zona Norte Poza Rica-Tuxpan, a través de la delegación de la Policía Ministerial, investiga la agresión con disparos de arma de fuego contra J. J. G. J., quien perdió la vida en el lugar y F. V. M., quien resultó lesionada y trasladada a un hospital donde recibe atención médica.

Los hechos se suscitaron la tarde de hoy en calles de la colonia Flores Magón de la ciudad de Poza Rica, donde de acuerdo con los primeros testimonios recabados por los policías investigadores, tres tripulantes de una camioneta Dodge tipo Journey color roja, dieron alcance a un vehículo marca Ford tipo Focus color blanco, con placas de circulación del Estado de México, cuyos ocupantes fueron agredidos con disparos de armas de fuego.

Las primeras investigaciones indican que la agresión fue directamente contra los ocupantes del vehículo sedán, para lo cual utilizaron armas largas de calibre restringido.

Esto se pudo conocer debido a que los peritos especializados levantaron indicios entre los que se encuentran casquillos percutidos de rifles de asalto.

La Fiscalía Regional continuará con la investigación hasta esclarecer en su totalidad estos hechos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código