Seleccionar página

Anuncio

Realizarán carrera a favor de la Cruz Roja Tuxpan

Realizarán carrera a favor de la Cruz Roja Tuxpan

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Con la finalidad de recaudar fondos que haga posible la correcta operatividad de la Cruz Roja Mexicana delegación Tuxpan, se realizará la primera carrera con causa a favor de la benemérita institución así lo indicó Rómulo Cuevas Villalobos, presidente de la dependencia antes referida.

A pesar de que se acaba de llevar la colecta anual de la Cruz Roja, en esta no se lograron captar los recursos necesarios para llevar a cabo las actividades normales de la institución, por ello es que surge la idea de realizar la carrera con causa denominada “Corramos X una Vida”.

Los recursos obtenidos con dicha actividad serán utilizados para  cubrir los gastos de gasolina y manutención de las unidades, así como para cubrir salarios del personal médico.

El recorrido de  5 km, saliendo de gimnasio al aire libre ubicado debajo del puente y teniendo como meta el parque Ribereño,  en las categorías juvenil A, B, libre, Master A, Master B y Veteranos.

El recorrido de 1.5 kilómetros se realizará en el circuito de parque Ribereño, en las categorías Infantil A, B, personas con discapacidad a pie y en silla de ruedas.

El donativo para las categorías  infantiles y personas con discapacidad es de 150 pesos, mientras que  para as categorías juveniles  a veteranos el consto es de 200 pesos la inscripción.

La carrera se llevará a cabo el próximo domingo 26 de junio a las 7:30 de la mañana, hasta el momento ya se cuenta con estimado de 250 personas inscritas, algunas de ellas provenientes de toda la región norte del estado.

En todo momento  se contará con el apoyo y respaldo  de protección civil y tránsito municipal  así como del equipo paramédico de la cruz roja.

 

 

 

 

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código