Seleccionar página

Anuncio

Roban identidad de campesinos

Roban identidad de campesinos

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

cerca de 20 personas que habitan en las comunidades de Tuxpan ha sido victimas de robo de identidad, los cuales actualmente se encuentran involucrados en problemas fiscales al ser requeridos por el SAT, por lo montos de devoluciones que registraron cuentas a su nombre.

Al respecto, Tonatiuh Hernández Sarmiento, delegado de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), manifestó que dichas personas se acercaron a la delegación a interponer una demanda por esa situación, casos que fueron canalizados a la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON).

“Gente de extracción humilde que fue víctima de engaños, les pidieron copias de sus credenciales de elector, les abrieron unas cuentas en bancos, les hicieron devoluciones de impuestos a cuentas de ellos por 100 mil pesos, alguien las extrajo y la Secretaría de Hacienda les está exigiendo la devolución de esas cantidades”.

Dijo que estas personas se enteraron cuando el SAT les envió un requerimiento diciéndoles que había habido un error en la devolución de impuestos y necesitaban que se devolviera el dinero.

“La PRODECON ya es está brindando la orientación, un tanto complicada porque tenían que presentar renuncia por el robo de identidad y hacer una serie de pasos para que en su momento la procuraduría pudiera entrar en defensa de estas personas”.

Todas las cuentas fueron abiertas en un banco en Torreón y hasta este momento no se ha podido dar con la persona o personas que realizaron estas acciones.

Hernández Sarmiento hizo un llamado a las personas para que no entreguen documentación a nadie, ya que bajo engaños les robaron su identidad y ahora están metidos en graves problemas con la autoridad fiscal.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código