¡Turista recibe tremenda golpiza en la playa de Tuxpan!

por | Mar 19, 2024 | Policíaca

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Tuxpan Veracruz | ¡Qué barbaridad! Un turista que estaba echando el rol en la playa de Tuxpan, aquí en Veracruz, ¡terminó en el hospital después de que un par de rufianes lo golpearon a mansalva y se echaron a correr como ratas!

El afectado, identificado como Mauro N., de 29 años y oriundo del Estado de México, acabó todo maltrecho y lleno de moretones. Los de la Cruz Roja tuvieron que echar mano para llevarlo al hospital y que lo atendieran bien.

Dr. Miguel Alcántar Rodríguez

El show fue en la playa Faro-Escollera, justo por el faro de esta locura de puerto. Ni la poli municipal, ni los de la marina, ni los de la Fuerza Civil lograron atrapar a los responsables. ¡Se escaparon como si nada!

Ahora, el Mauro tendrá que ir a meter la denuncia en la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para ver si dan con esos maleantes y los ponen en su lugar, ¡que se chinguen ante la ley por lo que hicieron! ¡A ver si así se les quitan las ganas de andar de alborotadores por la playa!

Pizzas Mama Mia

Facebook Comments Box