Seleccionar página

Anuncio

Tragedia en la colonia Escudero: Mujer se suicida en su casa

por | Mar 4, 2023 | Policíaca

Tragedia en la colonia Escudero: Mujer se suicida en su casa

por | Mar 4, 2023 | Policíaca

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Tuxpan, Ver.- En la colonia Escudero, una mujer tomó una decisión fatal. El cielo se oscureció cuando Estela de la Cruz Hernández, de 34 años, decidió poner fin a su vida en el interior de su hogar.

Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y confirmaron que no se encontraron indicios de violencia. Sin embargo, los vecinos se quedaron en shock cuando se enteraron de la noticia.

Los motivos que llevaron a Estela a tomar esta trágica decisión son todavía un misterio. La policía ministerial está investigando a fondo el caso para encontrar respuestas. ¿Fue la depresión la causa de este acto desesperado? ¿Estaba luchando con algún otro trastorno mental? Solo el tiempo lo dirá.

Pescadería y Restaurante Lori Ivonne

Pero mientras tanto, es importante recordar que la salud mental es un tema serio y no debe ser tomado a la ligera. Si alguien que conoces está luchando con la depresión u otros problemas mentales, ofrécele tu apoyo y busca ayuda profesional si es necesario.

Esperamos que este trágico suceso nos recuerde la importancia de cuidar de nuestra salud mental y de ofrecer apoyo emocional a quienes lo necesiten. Que en paz descanse Estela de la Cruz Hernández.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código