Seleccionar página

Anuncio

Policía Municipal RECUPERA DINERO DE MEGACABLE

por | Feb 8, 2021 | Policíaca

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

NOVATOS INTENTAR ROBAR MEGACABLE.

Ninguna buena historia comienza bebiendo leche, ¿verdad? Esta historia comenzó el domingo aproximadamente a las 5:30 de la tarde cuando el velador de la empresa MEGACABLE de nombre Lino Cruz Hernández recibió en las instalaciones de la empresa a una mujer. 

Marisol (así se refirió el guardia de seguridad) le había llevado alimentos y (según él) una bebida embriagante, por lo que la dejó ingresar a las instalaciones; de esta forma «comerían» juntos y le ayudaría a lavar los automóviles que se encuentran ahí. Después de beber comenzó a sentirse mal y perdió el conocimiento. 

Fue a las 7 de la mañana cuando arribó el supervisor Ricardo Rosado Calderón y despertó a Lino quién se encontraba aún mareado y desubicado. Ricardo se percató de la situación, por lo que se comunicó al 911, llegó la policía municipal, pidieron una ambulancia que no llegó; así que cerca de las 7:30 los municipales abandonaron las instalaciones dándole la recomendación de que hiciera la denuncia correspondiente en la Unidad de Procuración de Justicia.

Al revisar las cámaras de vigilancia, en las escenas apareció Marisol y dos secuaces haciendo desmanes en el interior de las instalaciones de esta empresa. 

Localizan el Beat de la Empresa.

A las 10 de la mañana una patrulla mediante un recorrido, localizó el vehículo robado propiedad de MEGACABLE, abandonado en la cancha de la calle Laguna Madre en la colonia Casa Bella. En este auto localizaron una caja fuerte y maletas con dinero. Después de esto, arribaron los CSI Tuxpeños quienes se hicieron cargo de los indicios encontrados, tomaron muestras dactilares, y mediciones. 

A MEGACABLE la intentaron robar unos novatos que al no poder abrir la caja fuerte, abandonaron el auto y huyeron. Los CSI tras abrir la valija con la supervisión de personal de la empresa, encontraron el dinero integro; después la policía municipal puso a a disposición de la fiscalía el vehículo. 

Lo malo no es que Marisol huyera después de violentar puertas, tomar llaves de vehículos, una tablet, y un automóvil Beat Blanco con al menos $300 mil pesos en su interior; si no que además se robó el corazón de Lino… ¡Ya ven que es el mes del amor!

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código