Seleccionar página

Anuncio

Tragedia en la Colonia Loma Linda

por | Mar 4, 2023 | Policíaca

Tragedia en la Colonia Loma Linda

por | Mar 4, 2023 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

LLAMA PARA AYUDAR

Llama al +52( 783) 143. 3765 para apoyar a estas personas que quedaron daminficadas tras el pavoroso incendio.

Tuxpan, Ver.- En la oscuridad de la madrugada, un infierno se desató en una modesta vivienda de la colonia Loma Linda, ubicada en la esquina de las calles Pedro Infante y Olga Breaskin. El fuego rugía como un demonio devorando todo lo que encontraba a su paso, y en su interior siete almas luchaban por sobrevivir.

Fue entonces cuando apareció Juan Luis Torres, líder de un grupo de bomberos que se adentraron en la casa para rescatar a los damnificados. Con coraje y determinación, Torres y sus cinco compañeros de equipo, respaldados por cuatro valientes miembros de Protección Civil, lograron sacar a los sobrevivientes, quienes habían quedado aturdidos por el humo.

Sin embargo, el fuego había hecho su trabajo siniestro. Ezequiel Salas Domínguez perdió la vida en el caos y la confusión. La víctima, un alma en pena, yacía en el suelo, sus sueños truncados por el humo del fuego.

Tuxpan Discovery

La tragedia no había terminado aún. Los afectados, en estado de shock, fueron llevados en ambulancias al hospital IMSS Bienestar «Emilio Alcázar», donde los médicos lucharon por salvar sus vidas. Mientras tanto, el cuerpo sin vida del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad en una carroza fúnebre de la funeraria González, a la espera de que se realicen las investigaciones pertinentes.

Por lo pronto en el IMSS BIENESTAR se encuentran: Rosalba Santes García de 36 años de edad con intoxicación por inhalación de humo, Alizeth Mariana «X» de 11 años con intoxicacion por inhalación de humo, Abraham Said «X» de 2 añitos con intoxicación por inhalación de humo, Ana Gisell «X» de 3 meses de edad con intoxicación por inhalación de humo, Betsy Sarahi «X» de 17 años con intoxicación por inhalación de humo y quemadura de segundo grado en el dorso de la mano derecha y Evelin Yulisa «X» de 14 años con intoxicación por inhalación de humo y quemaruda de segundo grado en el dorso de la mano derecha y la nariz.

A medida que se lleva a cabo la investigación, la comunidad de la colonia Loma Linda se preguntaba quién había sido el responsable de este trágico suceso. ¿Un accidente, un acto criminal, o simplemente una mala suerte? Sólo el tiempo lo diría.

¡Que en paz descanse el señor Ezequiel Salas Domínguez! Si quieres ayudar a esta familia de damnificados, comunícate al número telefónico ( 783)143.3765

LLAMA PARA AYUDAR

Llama al +52( 783) 143. 3765 para apoyar a estas personas que quedaron daminficadas tras el pavoroso incendio.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código