Vuelta imprudente termina en choque y deja dos lesionados en Tuxpan
Tuxpan, Ver.- Una maniobra sin precaución terminó en un fuerte choque sobre el bulevar Independencia, donde una camioneta y un taxi colisionaron, dejando lesionados a sus dos conductores.
El accidente ocurrió a la altura de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), hasta donde se movilizaron paramédicos y corporaciones de seguridad.
Restaurant Del Mar
De acuerdo con el reporte, Citlali “N”, comerciante de 47 años, conducía una camioneta Chrysler Voyager verde, modelo 2002. Presuntamente intentó dar vuelta hacia su extrema izquierda, pero no cedió el paso a los vehículos que circulaban en sentido contrario.
En ese momento, la camioneta fue impactada por un taxi Nissan March, blanco con rojo, marcado con el número económico 1618 y que circulaba sin placas. La unidad era manejada por Miguel Ángel “N”, de 31 años.
El golpe dejó lesionados a ambos conductores. Paramédicos de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios y posteriormente los trasladaron a un hospital para que recibieran atención médica.
Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenaron el retiro de las unidades y realizaron las diligencias para determinar quién deberá responder por los daños y gastos médicos.


