Seleccionar página

Anuncio

Trabajaré por el cuidado del agua y de todo el ecosistema veracruzano: Dante Delgado

por | Mar 25, 2024 | Dante Delgado

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

  •  “Es necesario cuidar y utilizar de una manera clara el agua en Veracruz”, pidió el candidato

Juan Rodríguez Clara, 25 de marzo 2024. Dante Delgado Morales, Candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, destacó que en la zona de Rodríguez Clara e Isla existe una evidente desatención gubernamental al tema del agua y del ecosistema, lo que ha generado una grave escasez de agua.

“La problemática que nos comentan es la escasez de agua y vemos que hay una desatención hacia el ecosistema, necesitamos cuidar el agua, necesitamos generar infraestructura para que el vital líquido sea cuidado, resguardado y utilizado de una manera clara y transparente para la población».

Dante Delgado Morales

Dante Delgado reiteró el llamado a la población para expresar sus necesidades y todo lo que consideren como prioridad para sus comunidades, “para de esta forma poder generar acciones en favor de todos en Veracruz”, dijo.

El candidato al senado por MC insistió en que la entidad tiene prácticamente todo, pero contradictoriamente sus habitantes tienen casi nada, “en esta tragedia solo se han enriquecido los prianistas, pero los pobres siguen siendo pobres. Eso tiene que cambiar y con Movimiento Ciudadano lo vamos a lograr porque Morena no ha hecho nada”, concluyó.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código