Seleccionar página

Anuncio

Turistas Rescatados tras Casi Ahogarse en Playa Marthita

por | Mar 25, 2024 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tuxpan Veracruz | Estuvo bien pelada la cosa en la playa Marthita de Tuxpan, donde dos turistas casi se nos van al otro barrio, pero gracias al cielo los sacaron a tiempo y ni necesitaron trasladares al hospital.

Los compas en aprietos fueron Alejandro N., de 37 años, y Ángel N., de 36, que vinieron echando desmadre desde el Estado de Hidalgo. Los agarró la marea y los espolones de las escolleras les dieron una buena arrastrada, dejándolos medio jodidos, pero por suerte no fue nada grave y no tuvieron que pasar por el hospital.

Tuxpan Discovery

Como era de esperarse, llegaron los polis, los marinos, los de la Fuerza Civil, la Guardia Nacional y hasta los de Protección Civil a echarles la mano. Se pusieron las pilas para evitar que la cosa acabara peor y que algún otro se quisiera lanzar al agua sin pensar.

Esta bronca nos recuerda que hay que andar con cuidado en las playas, especialmente ahorita que se arma la fiesta con el buen clima. Así que ándenle al tiro, güeyes, y sigan todas las recomendaciones de seguridad para que no acaben en un pedo como estos compas.

¡NO NADEN CERCA DE LAS PIEDROTAS!

El Nuevo Veracruzano
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código