Seleccionar página

Anuncio

Tienda Oxxo en Tuxpan es víctima de un nuevo asalto

por | May 10, 2023 | Policíaca

Tienda Oxxo en Tuxpan es víctima de un nuevo asalto

por | May 10, 2023 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Tuxpan, Ver.- En Tuxpan, un par de delincuentes armados con navajas y posiblemente una pistola, asaltaron una tienda Oxxo ubicada en la calle Madre Selva, del Infonavit Tulipanes, despojando a los empleados de dinero en efectivo y producto. Según información obtenida, después del robo, los asaltantes huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Los empleados de la tienda reportaron el incidente a las autoridades, quienes arribaron al lugar para iniciar las investigaciones pertinentes. A pesar de los esfuerzos de los elementos policiales, no se logró capturar a los responsables del asalto.

RESTAURANTE EL CANGREJITO AZUL

Las autoridades policiales desplegaron un operativo de búsqueda en la zona, pero no lograron dar con el par de delincuentes. Por lo tanto, instaron a los empleados afectados a presentar una denuncia formal ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que se realicen las investigaciones necesarias y se pueda determinar la identidad y el paradero de los presuntos asaltantes.

Este asalto se suma a una serie de hechos similares que se han registrado en la ciudad en los últimos meses, lo que refleja una problemática importante en materia de seguridad pública. Es importante que las autoridades refuercen sus estrategias y medidas de seguridad para garantizar la integridad de los ciudadanos y prevenir futuros actos delictivos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código