Seleccionar página

Anuncio

Tragedia en Higueral: joven muere tras tomar medicamentos en pastillas

por | May 10, 2023 | Policíaca

Tragedia en Higueral: joven muere tras tomar medicamentos en pastillas

por | May 10, 2023 | Policíaca

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Tuxpan, Ver.- La muerte de la joven Luz Adriana «H»  de apenas 17 años de edad ha dejado a la comunidad de Higueral sumida en el dolor. Una tragedia que ha dejado a todos sin palabras y que ha llevado a las autoridades a iniciar una investigación para determinar los motivos que la llevaron a tomar una decisión tan fatal.

La madre de la víctima, la señora Elena «R», declaró a las autoridades que encontró a su hija inconsciente en su hogar. Según sus palabras, sospecha que la joven tomó medicamentos en pastillas, pero desconoce de qué sustancia se trataba.

FRANCO RECUBRIMIENTOS AMERICANOS

La policía ministerial y los peritos criminalistas han realizado el levantamiento del cuerpo de la víctima y lo han trasladado a las instalaciones del SEMEFO para practicar la necropsia correspondiente.

La Fiscalía Especializada en delitos cometidos contra la mujer, la familia, niñas y niños y trata de personas llevará la investigación de este caso, que ha dejado a todos conmocionados.

El suicidio es un tema que no debe tomarse a la ligera. Si estás pasando por una situación difícil, no dudes en buscar ayuda. Habla con un profesional de la salud mental o con alguien de confianza que pueda brindarte apoyo emocional. Recuerda que siempre hay alguien dispuesto a escucharte y a ayudarte a superar cualquier obstáculo que se te presente en la vida.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código