Seleccionar página

Anuncio

Temporada decembrina con baja afluencia de turistas en playa

Temporada decembrina con baja afluencia de turistas en playa

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Las bajas temperaturas que se prevén durante esta temporada invernal, sobre todo en diciembre, ahuyentan a los visitantes y bañistas en las playas tuxpeños dado a esas temperaturas, esto a pesar de ser en este mes cuando se registran las vacaciones de fin de año.

De acuerdo con los palaperos, es en esta temporada cuando se tiene poca afluencia en el área de playa, el cambio de temperatura los va ahuyentando, ya no es la mismo desde el mes de octubre porque se registran uno que otro frente frio; por las noches y en fines de semana sí hay visitantes en los bares y restaurantes.

Señalaron que los prestadores de servicios, principalmente de camastros y sombrillas, prácticamente no son requeridos durante los días de mal tiempo, propios de esta temporada, debido a la nula presencia de turistas que prefieren acudir a otros sitios donde no se vean tan afectados por las bajas temperaturas.

Prestador de servicio, comentaron que el mal tiempo no permite a los visitantes realizar actividades tradicionales como ir a la playa, acostarse frente al sol para broncearse y bañarse en la alberca, sino que se mantiene en sus habitaciones o dentro del mismo hotel o en el peor de los casos, no visitan la ciudad.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código