Seleccionar página

Anuncio

«Escuadrón de la Muerte» sufre otra baja

por | Ene 24, 2024 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan, Veracruz | La noche del pasado martes, un macabro descubrimiento estremeció a los habitantes de la colonia El Esfuerzo, cuando el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años fue encontrado tirado en la calle Heriberto Jara Corona. Los vecinos, inicialmente, creían que se trataba de alguien dormido, pero al percatarse de la falta de movimientos, alertaron a las autoridades.

El occiso, quien en vida respondía al nombre de Daniel Mar Servin, yacía en la vía pública cubierto por un cobertor gris, vestido con pantalón de mezclilla azul y zapatos negros. El macabro hallazgo tuvo lugar después de que los residentes notaran que permanecía en la misma posición durante varias horas.

Tarpon Shop

Ante la llamada de emergencia, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar, pero al examinar al individuo, confirmaron que ya no presentaba signos vitales. Inmediatamente, se estableció un perímetro de seguridad por parte de la Policía Municipal, quienes solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Agentes ministeriales y peritos criminalistas llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y tras realizarle la necropsia de ley, se dió a conocer que la causa de muerte fue cirrosis hepática.

Este nuevo incidente pone de manifiesto la preocupante ola de violencia que afecta a la región, sumando una víctima más al historial del ominoso «Escuadrón de la Muerte». Las autoridades continúan investigando para esclarecer los detalles detrás de este nuevo caso y poner fin a la impunidad que parece permear en la comunidad.

Mandarina Café
[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.24.0″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»113058,113059,113060,113061,113063,113062″ hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código