Seleccionar página

Anuncio

Chocan frente al mercado Enrique Rodríguez Cano

por | May 14, 2024 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Tuxpan, Veracruz | En un hecho ocurrido aproximadamente a las 15:00 horas del domingo sobre el Bulevar Jesús Reyes Héroles, a la altura del Mercado Municipal de Tuxpan, se registró un incidente vial que involucró a dos vehículos.

Según el parte policiaco, el señor Erick Armando Aranda Ríos, de 43 años de edad y residente de la Colonia Los Artistas de Tuxpan, conducía una unidad de la marca Nissan tipo NP300 de color amarillo, modelo 2017, con placas RJ92212 del estado de Nuevo León. Durante una maniobra de reversa, colisionó con un vehículo de la marca Volkswagen tipo Polo, año 2017, perteneciente al transporte público -Taxi 1007- y conducido por el señor José Gilverto Hernández Narváez, de 58 años, vecino de la Colonia Emilia No Zapata de Tuxpan.

Pollo Dorado

Afortunadamente, el incidente no dejó personas lesionadas. Las autoridades locales se hicieron presentes en el lugar para llevar a cabo los procedimientos correspondientes y despejar la vía, mientras los conductores involucrados en el accidente llegaban a un acuerdo sobre la responsabilidad y los daños ocasionados a los vehículos.

Este evento resalta la importancia de la prudencia y la atención al manejar, así como la necesidad de seguir las normas de tránsito para prevenir incidentes de este tipo en nuestras vías.

Autolavado JR
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código