Seleccionar página

Anuncio

RIÑA en la MURILLO

por | Feb 23, 2021 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Ayer en la Avenida Insurgentes esquina Heriberto Jara Corona de la colonia Rafael Murillo Vidal, una de las más populares en la ruta de la Ochoa, aproximadamente a las 2:55 de la tarde de ayer se suscitó una pelea que dejó a un hombre herido sobre la banqueta, con lesiones en la ceja izquierda y otras aparentes.

Cuando la policía llegó al lugar, el hombre estaba rodeado de chismosos (¡perdón! de curiosos…) y fue como detectaron que algo mal estaba sucediendo.

La señora Celia Contreras Cervantes, hermana de la persona lesionada nos contó que momentos antes otro hombre al que se refirió como «Felipe» y de seña particular «Drogadicto», de aproximadamente 50 años de edad, delgado, alto, le había pegado con un ladrillo y una bomba de aire a su hermano Casimiro, de 42 años de edad y de ocupación albañil.

Cabe mencionar que la ambulancia de la Cruz Roja nunca llegó al lugar por lo que el herido se trasladó en el Taxi  #222 a sus instalaciones, pero no pudieron atenderlo debido a que no tiene personal, por lo que Casimiro regresó a su casa.

Celia aseguró que meterían la denuncia correspondiente ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para castigar al responsable, que la policía no pudo encarcelar porque para eso necesita encontrarlo en flagrancia. También dijo estar inconforme por el nulo servicio que está proporcionando la benemérita Cruz Roja. Incluso dijo a las cámaras de forotuxpan que llevó a su hermano a un médico particular y que no lo quiso atender.

Después de un buen rato, llegó la ambulancia de SUMA del servicio gratuito del Ayuntamiento de Tuxpan Veracruz, que lo encontró sentado a medio patio de su domicilio.

El lesionado presentaba una herida del lado izquierdo a la altura de la ceja y otra en la parte posterior de la cabeza y necesitaba una valoración en algún hospital (según el paramédico) pero Casimiro se negó a que lo trasladaran, tal vez por miedo al COVID, o tal vez por falta de dinero. 

Mientras tanto, les aconsejamos que guarden en sus celulares la Línea de la Salud que puso al servicio el Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz presidido por Toño Aguilar para tenerlo presente en cualquier emergencia y que pueden obtener dando click en el botón de la siguiente liga.

Click para GUARDAR

Da click en este enlace desde tu teléfono celular para GUARDAR LA LÍNEA DE LA SALUD que puso a tu servicio el Municipio de Tuxpan, Veracruz.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código