Seleccionar página

Anuncio

Aparatoso choque en la Federico deja cuantiosos daños materiales y una persona lesionada

por | Jun 3, 2024 | Policíaca

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan, Veracruz | Un conductor que no se detuvo en un cruce de la colonia Federico García Blanco provocó un aparatoso choque con un taxi, resultando en cuantiosos daños materiales y una persona lesionada.

El accidente ocurrió en la intersección de las calles Vicente Villada y Sor Juana Inés de la Cruz, desencadenando una rápida movilización de cuerpos de seguridad y emergencia.

En el lugar de los hechos, un automóvil Chevrolet Spark, color gris, con placas de circulación YUF459A del estado de Veracruz, conducido por Jesús N., de 40 años, residente del fraccionamiento Petrópolis, colisionó con un taxi. El vehículo de alquiler, identificado con el número económico 1510 y matrícula A601XFZ del estado de Veracruz, era manejado por Arturo N., de 29 años, con domicilio en el municipio de Temapache.

Pizza Toscana

Según información obtenida, Jesús N. circulaba por la calle Vicente Villada y al llegar al cruce con la calle Sor Juana Inés de la Cruz, no realizó el alto total, provocando el impacto con el taxi.

Como consecuencia del accidente, Selene N., de 40 años, con domicilio en el fraccionamiento Framboyanes, resultó lesionada. Fue auxiliada por paramédicos en el lugar, pero afortunadamente no requirió ser hospitalizada.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido y remitieron los vehículos al corralón para los trámites correspondientes.

SANICERO

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código