Seleccionar página

Anuncio

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Tuxpan, Veracruz | Esta mañana un juez de control de la Fiscalía Regional Tuxpan, emitió la vinculación a proceso en contra de un sujeto, quien es señalado como el probable responsable de haber cometido el delito de secuestro agravado en agravio de una víctima identificada con las iniciales M.C.L.C., quien fue presuntamente privada de la libertad por Yonathan Eduardo “N”.

Las Vaqueritas

Los hechos por los que el ahora vinculado es señalado, sucedieron el 22 de abril del año 2021 en la colonia Electricistas de la ciudad y puerto de Tuxpan, cuando este sujeto presuntamente privó de la libertad a la víctima M.C.L.C., esto con la intención de solicitar dinero a sus familiares con motivo de rescate y así dejarla en libertad.

Dentro del proceso penal 231/2023, el juez le ratificó la medida cautelar de  prisión preventiva oficiosa por dos años, esto con la finalidad de salvaguardar la integridad de la víctima y sus familiares, quienes podrían ser atacadas por el implicado, asimismo le estableció un periodo de seis meses para la realización de una investigación complementaria.  y estableció seis meses para la investigación complementaria.

FOTURA

 

Sujeto es vinculado a proceso por el delito de secuestro agravado

por | Mar 19, 2024 | Policíaca

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código