Seleccionar página

Anuncio

Sin víctimas que lamentar en choque de auto y taxi

por | Mar 23, 2023 | Policíaca

Sin víctimas que lamentar en choque de auto y taxi

por | Mar 23, 2023 | Policíaca

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan, Ver.- En un aparatoso accidente registrado en el bulevar Demetrio Ruiz Malerva de Tuxpan, Veracruz, un taxi se impactó lateralmente contra un automóvil, causando elevados daños materiales. Afortunadamente, no hubo víctimas que lamentar.

El percance tuvo lugar entre la calle Ignacio de la Llave y el acceso al Centro Comercial Chedraui. El taxi involucrado, con número económico 1110 y matrícula A489XEK del estado, era conducido por Porfirio «X», de 56 años, quien realizó un cambio de carril sin percatarse del vehículo Chevrolet Cavalier, color gris, con placas de circulación YBZ454A del estado, que se encontraba a su lado.

El Diamante

La conductora del automóvil, Brenda «X», de 43 años, resultó ilesa en el accidente, al igual que el taxista. Ambos vehículos fueron remolcados al corralón y sus conductores quedaron a disposición de elementos de Tránsito Municipal para realizar los trámites correspondientes.

Se recomienda a los conductores tomar precauciones al cambiar de carril y mantener la distancia de seguridad necesaria para evitar accidentes. Las autoridades piden a la población seguir las medidas de seguridad vial para evitar más percances de este tipo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código