Todos (o casi todos) conocemos a Martín Valentín alias el «Caracol», es una persona muy trabajadora que tiene años laborando en el Mercadito Héroes del 47 como -viene viene- para ayudar a su familia y para poder darle estudios a su hija.
Hace unas horas fue agredido en el estacionamiento del mercadito por un individuo que responde al nombre de Jorge Sánchez Barra y que se presumen tiene su domicilio en la colonia El Romance en la calle Rayito de Luna.
Los hechos que narran testigos indican que Martín estaba haciendo su trabajo cuando llego el individuo a bordo de una camioneta muy insistente para entrar mientras Martin dirigía una maniobra para sacar un vehículo, fue entonces cuando el de la camioneta insistió en entrar y Martín le indicó que se esperara para poder entrar, de la nada este tipo se bajó de su unidad echando madres, armado con un machete con el cual agredió a Martín logrando alcanzarlo en una de sus manos, lastimando y cortando uno de sus dedos.
Gracias a la participación de varios testigos el incidente sólo quedó en una cortada pero este señor estaba muy agresivo y a punta de amenazas, mentadas de madre y un machete se retiró del lugar.
Reprobamos totalmente cualquier tipo de agresión hacia los ciudadanos y especialmente en éste caso en el cual se agrede de forma violenta y desmedida a una persona que solamente está tratando de ganarse el pan de cada día de forma honesta.
Rogamos a las autoridades tomen cartas en el asunto.
El Agresor