Seleccionar página

Anuncio

DIF Municipal trabaja por la salud de los Tamiahuenses

por | Mar 23, 2023 | Ayuntamiento de Tamiahua

DIF Municipal trabaja por la salud de los Tamiahuenses

por | Mar 23, 2023 | Ayuntamiento de Tamiahua

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tamiahua, Veracruz

Tamiahua.- A lo largo del año y por indicaciones del Lic. Ernesto Lara Ramos, Presidente del Sistema DIF Municipal, en Tamiahua se brindan apoyos consistentes en servicios de traslado para personas con diversos padecimientos que requieren ser llevados a otras ciudades a centros hospitalarios para recibir la atención médica.

Esta semana, ciudadanos de Tamiahua que están en tratamientos médicos fueron trasladados al IMSS Bienestar del puerto de Tuxpan para que pudieran realizarse diversos estudios.

Taiyaki Land Tuxpan

Se realizó el traslado de pacientes que pertenecen al programa de Enfermedad Renal Crónica y que llevan su control en el Centro de Salud de Tamiahua para recibir estudios de laboratorio al Hospital IMSS-BIENESTAR Tuxpan Dr. Emiliano Alcázar” Informó Lara Ramos.

El titular del sistema asistencial remarcó que para el DIF y el Gobierno Municipal de Tamiahua que preside Lupita Rodríguez es de suma importancia el rubro de la salud y muestra de ello son los servicios gratuitos que se brindan como medicamentos, consultas y seguimientos a rehabilitaciones en favor de la población local.  

Apoyar a la ciudadanía para que gocen de una buena salud es algo por lo que hemos luchado desde el inicio de esta administración municipal y así continuaremos, ya que tenemos la encomienda y compromiso de seguir transformando a la Siempre Bella” dijo Ernesto Lara.

[dmg_masonry_gallery gallery=»99517,99516,99515,99514″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» _builder_version=»4.20.2″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content» sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código