Seleccionar página

Anuncio

Sin resultados difusión de AA

Sin resultados difusión de AA

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Al consolidarse 80 años de la fundación la agrupación Alcohólicos Anónimos, la difusión  que realizan sobre los problemas de salud que puede acarrear el consumo de  sustancias nocivas,  ha sido en vano, pues la ingesta de alcohol es cada día mayor, sobre todo en los jóvenes, por ello es que la estrategia  actualmente utilizada por los integrantes de la referida agrupación es visitar las instituciones educativas y así brindar de información a quienes reciben orientación.

Al respecto, un integrante  de esa agrupación expuso que con anterioridad el rango de edad para en el que se ingieran bebidas alcohólicas era a partir de los 18 años, pero hoy en día y a pesar de las acciones implementadas por AA,  se han presentado casos donde niños menores de diez años ya tienen el contacto con este tipo de sustancias.

Ante  esta situación, dijo que tendrán que  reforzar las acciones y así  llegar a más personas en lo que respecta a la cultura de información, subrayando que  el alcoholismo trunca los estudios y el desarrollo de las personas en la sociedad, además de ser factor principal de la violencia.

Determinó que es de suma importancia  que se labore en el combate al alcoholismo, enfermedad que ha influido en la sociedad y las familias, incluso ha generado violencia dentro del circulo familiar.

 

 

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código