Seleccionar página

Anuncio

Regularizan a sexoservidoras del Puerto

Regularizan a sexoservidoras del Puerto

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Para tener un control sanitario de las casi 500 sexoservidoras que trabajan en Tuxpan, las autoridades municipales supervisan de manera constante  el control sanitario, con supervisiones y operativos en bares y cantinas y en otros puntos específicos de este lugar,  con la finalidad de evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Al señalar lo anterior el regidor sexto comisionado en Salud, Antonio Kokke Rocha, dijo que las personas que se dedican a esta actividad deben de contar con la Cartilla de Salud correspondiente, ya que dijo que en la ciudad hay quienes “no la tienen”, aseveró.

Expuso que recientemente  se tuvo una denuncia sobre un posible caso de VIH, sin embargo se pudo verificar que era otra enfermedad de transmisión  sexual, lo que alertó a las autoridades sanitarias para verificar que no se emplee a personas que no cumplen con los requisitos de salud.

«Los operativos continuarán para la prevención, ya que algunas mujeres que se dedican a esta actividad viven directamente de ello y eso puede influir en el contagio de enfermedades de este tipo, en el caso de que exista personas contagiadas», agregó.

Finalmente señaló que dentro de las obligaciones que marca el reglamento para las personas que se dedican a esta actividad, se estipula que deberán contar con una cartilla en la que debe constar   que están registradas en el padrón municipal,  las visitas médicas y el estado físico de las persona, para mantener el control sanitario; asimismo, deben contar con una licencia que contenga sus datos para identificarse.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código