Seleccionar página

Anuncio

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

El pasado sábado 11 del presente mes y año, Jesús Rosas Bautista, de 40 años y vecino de la colonia 20 de noviembre en la congregación de Santiago de la Peña, en Tuxpan Veracruz, habría tenido una pelea con otro individuo en el bulevar de Tuxpan y desde entonces había estado desaparecido.

El domingo muy temprano en Chisme Tuxpeño ya había indicios de que no lo encontraban, sus familiares comenzaron a buscarlo, pero sin éxito, hasta que a través de forotuxpan se percataron este lunes sobre una persona muerta en el cauce del río.

CLIMAS LEÓN

Desafortunadamente la víctima era él. Las autoridades han iniciado una investigación para determinar cómo es que terminó en el río. Las labores de rescate fueron penosas ya que, según fuentes cercanas, el titular de Protección Civil José René Téllez Medina decidió sacar el cuerpo en un acantilado, en vez de usar un muelle con escalera que se encontraba a escasos metros de ahí.

Hasta el momento, las autoridades no tienen ningún dato sobre lo sucedido y las investigaciones continúan en curso. 

Además, se ha reportado que los policías que acordonaron el área del río no están haciendo caso a las órdenes de las autoridades ministeriales para salir del acordonamiento. Esto ha causado una obstrucción en las investigaciones y podrían enfrentar cargos por desobediencia y obstrucción a la justicia si continúan actuando de esta manera.

La Fiscalía General del Estado ha manifestado a este medio que podrían ser arrestados si no acatan las órdenes de las autoridades competentes.

La muerte de Jesús Rosas ha causado indignación entre la comunidad local. ¡Descanse en paz!

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código