Seleccionar página

Anuncio

Sin heridos en choque automovilístico en la colonia Escudero de Tuxpan

por | Abr 12, 2023 | Policíaca

Sin heridos en choque automovilístico en la colonia Escudero de Tuxpan

por | Abr 12, 2023 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Tuxpan, Ver.- La intersección de la Avenida Cuitláhuac y la calle Arista, en la colonia Escudero de Tuxpan, fue testigo de un suceso desafortunado. Cerca del mediodía, alrededor de las 13:15 horas, un conductor identificado como José Alberto Vargas Hernández, de 39 años de edad y residente de la colonia Emiliano Zapata en Huachinango, Puebla, hizo caso omiso de las señales de alto e invadió la circulación preferente.

El vehículo de la marca Dodge, tipo Grand Caravan modelo 2019 de color rojo, con placas TVK429A del estado de Puebla, impactó contra un automóvil de la marca Renault, tipo Sandero modelo 2011, de color rojo y placas YUF137A del estado de Veracruz, conducido por Luis Eduardo Castellanos Flores, de 31 años de edad y vecino del Infonavit CTM, de aquí de Tuxpan.

Mizu Multiservicios

Afortunadamente, no hubo heridos en el incidente, aunque ambos vehículos sufrieron daños materiales considerables. Los agentes de la ley llegaron al lugar del siniestro para recopilar pruebas y esclarecer la responsabilidad en el accidente.

Es importante recordar a todos los conductores que deben respetar las normas de circulación y estar alerta en todo momento para evitar este tipo de situaciones desafortunadas.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código