Seleccionar página

Anuncio

Todos en Tamiahua tienen acceso a los servicios de salud: Ernesto Lara

por | Abr 12, 2023 | Ayuntamiento de Tamiahua

Todos en Tamiahua tienen acceso a los servicios de salud: Ernesto Lara

por | Abr 12, 2023 | Ayuntamiento de Tamiahua

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tamiahua, Veracruz

Tamiahua.- Miles de personas de Tamiahua  se han visto beneficiadas con los servicios médicos gratuitos que ofrece el Sistema DIF Municipal por medio de la Dirección de Salud, elementos que tienen la encomienda de atender a todos y cada una de las personas que arriben solicitando el apoyo médico.

El Presidente del Sistema Asistencial, Ernesto Lara Ramos puso como ejemplo que tan solo en el mes de marzo se brindaron casi 800 consultas, de las cuales 50 fueron de atención a socios de cooperativas y permisionarios que requerían de certificaciones médicas para acceder a proyectos pesqueros.

AMBULANCIA CAMD

Ernesto Lara remarcó que para el Gobierno Municipal que encabeza Lupita Rodríguez es prioridad dotar de servicios médicos gratuitos, especialmente para las familias de escasos recursos que carecen de seguridad social, motivo por el cual el  Director del Área de Salud Municipal, Tomás Ovando Salas recibe a diario a niños, adultos mayores y mujeres embarazadas de diversas comunidades.  

Así mismo y en caso de ser necesario, a lo largo del mes se organizan traslados gratuitos a ciudades vecinas para que así los habitantes de la Siempre Bella Tamiahua puedan recibir atención especializada, terapias y servicios de emergencia. 

Por tal motivo, el Presidente del DIF Tamiahua dijo que una de las indicaciones que se tienen en torno a este servicio es brindar seguimientos médicos para atender a los pacientes hasta que recuperen la salud en su totalidad, con estas y más acciones queda demostrado el trabajo y transformación que se ha dado en el rubro de salud en esta administración municipal.

[dmg_masonry_gallery gallery=»100456,100457,100458,100460,100459,100461,100462,100463″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» _builder_version=»4.20.4″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content» sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código