Seleccionar página

Anuncio

Parejita de jóvenes manos de estómago

por | Abr 12, 2023 | Noticia

Parejita de jóvenes manos de estómago

por | Abr 12, 2023 | Noticia

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Tuxpan, Veracruz.- hoy por la tarde nos llegó el reporte de un ciudadano que presenció un acto que le llenó de impotencia al no poder dar alcance a un par de jovencitos que al ver lo que habían hecho emprendieron la huida de sus vidas.

Todo sucedió muy rápido en la colonia jardines de esta ciudad, exactamente en la zona donde se encuentra ubicada la banca de los Marianos, si recuerdan no hace mucho les compartimos la historia de la banca, que es una de las obras del escultor Gilberto Cifuentes Martínez, creador también de la iguanota que se encuentra en el santuario de las iguanas en la misma colonia, el acto que nos describía el ciudadano nos sorprendía al mismo tiempo que nos indignaba pues esta parejita se detuvo a interactuar en la banca causando destrozos en la misma, este jovencito y jovencita manos de estómago la desprendieron de su base causándole severos daños; bien dice el viejo y conocido refrán “Diosito los hace y el diablo los junta”.

El ciudadano que trato de detenerlos, solo pudo observar impotente como se subían corriendo a un vehículo rojo para escapar, riéndose y burlándose de la fechoría que acababan de cometer, la verdad es que Tuxpan lo que menos necesita son futuros vándalos y delincuentes, y es que por algo se empieza y esto que hicieron no es más que el reflejo de la educación que no reciben en casa.

Esperemos que alguien más los pueda identificar, para que las autoridades les hagan la reclamación de la reparación de los daños y apliquen las sanciones que correspondan pues estos actos vandálicos no pueden quedar impunes, Tuxpan es de todos y es nuestra responsabilidad cuidar y conservar los contados espacios públicos que tenemos.  

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código