Seleccionar página

Anuncio

Si construirán la UMF del IMSS en Tuxpan: Benítez Lucho

Si construirán la UMF del IMSS en Tuxpan: Benítez Lucho

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Antonio Benítez Lucho,  Delegado Regional de Veracruz norte del Instituto Mexicano del Seguro Social,  indicó que sí se llevará a cabo la construcción de la Unidad de Medicina Familiar en Tuxpan porque es un compromiso del Director General  del  IMSS con el propio Presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto.

“Se debe construir mínimo construir una unidad medica en cada uno de los estados y esta ¡va! pero aquí tiene que ver con un  procedimiento”, puntualizó.

Explicó que primeramente  para que se pueda construir,  deben de contar con  un lugar que dè  confianza y certidumbre jurídica, que dicho  el terreno haya cumplido todos los requisitos  de la cesiones del municipio así como de las autorizaciones  y las  licencias,  y que el consejo técnico la incorpore  a los bienes del instituto, posteriormente se tendrá que realizar  el proyecto ejecutivo , el cual cuya licitación  la tiene la Universidad de Nuevo León, mismo que podría ser entregado entre los meses de septiembre y noviembre.

“Este proyecto ejecutivo es todo, desde donde va a construirse como cuantos consultorios va a tener y todas las especificaciones de la construcción, que te dice cuanto va a costar a partir de que termine el proyecto ejecutivo”.

Mencionó que posiblemente  la construcción de la nueva Unidad de Medicina Familiar pueda iniciar en el mes de octubre del presente año.

Por otra parte, con respecto a la deuda que tiene el ayuntamiento con el IMSS, el entrevistado señalo que tiene notificado que el instituto ganó el juicio pero la suprema corte no se lo  ha notificado al municipio, necesitamos que les notifiquen  para empezar con la siguiente etapa, ¿Cómo nos van a pagar? , ¿Cuánto nos van a apagar?.

Sin dar a conocer una cifra exacta, Benítez Lucho señaló que el adeudo haciende a los 250 millones de pesos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código