Seleccionar página

Anuncio

Despachurrados en Cabo Rojo

por | Jun 21, 2022 | Policíaca

Despachurrados en Cabo Rojo

por | Jun 21, 2022 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Un par de albañiles que viajaban en una motocicleta sobre la Avenida Chankanab, la principal del fraccionamiento Cabo Rojo, iban rumbo a la salida cuando en la esquina que hace dicha avenida con la calle Tunich -la del OXXO- se apareció de pronto una pipa de 20 mil litros de las que alquila CAEV.

Ambos a velocidad inmoderada chocaron y por supuesto los motoristas resultaron lesionados, ya que el impacto los despachurró, dejando literalmente su caballo de acero debajo de este camión.

El Diamante

Los paramédicos de la Cruz Ámbar se hicieron presentes para hacer las curaciones pre hospitalarias. El motorista más grave, Francisco Javier «X» de 38 años de edad y vecino de la comunidad de Banderas se encontraba tirado en el piso; una ciudadana le llevó un cartón -no de cervezas, no sean mal pensados- para que estuviera en el piso mientras llegaba la ayuda, ya que la temperatura ambiente y el sol tenían el pavimento como comal.

Él resultó con una fractura en la tibia izquierda mientras que su acompañante, el Sr. Ramón Ramírez «X» de 48 años de ead y vecino de la comunidad de Buenos Aires solo tuvo algunas abrasiones leves en la cara y en los brazos.

Fueron trasladados por la ambulancia al Hospital Civil mientras que elementos de tránsito municipal tomaron conocimiento y deslindaron las responsabilidades, arrestando al conductor de la pipa para los trámites correspondientes.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código