Seleccionar página

Anuncio

CROC e IMSS organizan carrera «Por mi Salud»

CROC e IMSS organizan carrera «Por mi Salud»

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Con la finalidad de fomentar el deporte y la recreación de los trabajadores y sus familias, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC)  y el Instituto Mexicano del Seguro Social  llevarán a cabo la carrera  denominada “Corriendo por mi Salud”.

Esta se llevará a cabo el próximo sábado 9 del presente mes a las 7:30 de la mañana, iniciando desde el gimnasio al aire libre ubicado bajo el puente Tuxpan, no tiene costo de inscripción y quienes deseen participar pueden hacerlo ya que esta carrera no es exclusiva de los agremiados a la CROC.

Esta carrera  se estará realizando de manera simultánea en otros municipios de Veracruz, entre ellos Veracruz puerto, Xalapa, Martínez de la Torre,  Orizaba, Córdoba,  Minatitlán,  que son algunas de las ciudades más grandes  del Estado.

Además de ello, se estarán realizando diversas acciones, entre ellas el módulo PrevenIMSS estarà siendo llevado a los empleados para que se lleven a cabo la  medición de peso y talla, glucosa, colesterol y presión arterial; así como recomendaciones para identificar factores de riesgo de enfermedades crónico-degenerativa.

Este convenio de colaboración existente entre el IMSS y la CROC busca crear hábitos saludables entre la población, de acuerdo a la campaña nacional, “Chécate, Mídete y Muévete”.

 

 

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código