Seleccionar página

Anuncio

Señora Choca su VENTO contra una PULSAR en la Vicente Guerrero

por | May 15, 2024 | Policíaca

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Tuxpan, Veracruz | La tarde del lunes, aproximadamente a las 18:35 horas, se registró un accidente de tránsito en la colonia Vicente Guerrero, en la intersección de la calle Fraternidad y Primero de Mayo.

Anayeli Morales Martínez, de 29 años, vecina de la colonia Murillo Vidal, conducía una motocicleta marca Vento, tipo 150, color rojo/gris, sin placas, cuando no respetó el alto al transitar por la calle Primero de Mayo. Esta infracción provocó que invadiera la circulación preferente y colisionara con una motocicleta marca Pulsar, tipo NS200, color negro, modelo 2017, con placas TZW6E del Estado, conducida por Jovany Alberto Hernández Aldana, de 37 años, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas.

Dr. Humberto Orta García

A pesar de la gravedad del impacto, Jovany Alberto Hernández Aldana resultó con lesiones leves. Las autoridades correspondientes llegaron al lugar para atender la situación y realizar los procedimientos necesarios.

Se hace un llamado a la comunidad a respetar las señales de tránsito y a manejar con precaución para evitar accidentes que puedan poner en riesgo la integridad de los ciudadanos.

El Nuevo Pekin

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código