Seleccionar página

Anuncio

Se accidenta MOTOTLACUACHE en los Kilómetros

por | Ago 18, 2022 | Policíaca

Se accidenta MOTOTLACUACHE en los Kilómetros

por | Ago 18, 2022 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Una motocicleta que traía 3 pasajeros, un caballero y dos damas y que se trasladaban hacia la comunidad La Esperanza en el kilómetro 12 de la carretera estatal Tuxpan-Cazones sufrieron un accidente en esta misma vía de comunicación entre la comunidad de Chacuaco y el Kilómetro 8 cuando se les atravesó una vaca mientras venían circulando.

Iba a ser brutal el impacto, pero el piloto decidió salirse del camino en donde derrapó y en el percance resultó herida de gravedad la señora Fabiola Cruz Flores de 26 años de edad cuando salió eyectada del caballo de acero. Momentáneamente perdió el sentido, pero afortunadamente ya hay señal telefónica celular en esa área de la carretera, por lo que llamaron al 911 quién asignó a los paramédicos del servicio de ambulancias CAMD para que asistieran al siniestro.

Doña Fabiola fue trasladada al Hospital Civil de esta ciudad, policontundida, herida pero al parecer va a sobrevivir. Fue buena decisión del piloto escoger salir del camino en vez de chocar contra el semoviente, recordemos un accidente en la pista donde un motociclista chocó contra un caballo y ambos murieron. 

¡Manejen con cuidado!

Restaurante El Hostal De Pepe

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código