Seleccionar página

Anuncio

SEMAR pone en marcha operativo salvavidas «Invierno 2016»

SEMAR pone en marcha operativo salvavidas «Invierno 2016»

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

La Secretaría de Marina –Armada de México a través del Sector Naval de Tuxpan,  implementa durante el actual periodo vacacional decembrino el operativo salvavidas “Invierno 2016”, el cual tiene la finalidad de  salvaguardar la integridad  de quienes acudan a  este municipio a disfrutar de la playa

Estas tareas de vigilancia se llevaran a cabo en la jurisdicción de este mando naval del 17 diciembre del 2016 hasta el 8 de enero del 2017.

Con la participación de 13 elementos navales entre capitanes, oficiales, clases y marinería, así como unidades de superficie y terrestres, se vigilará la playa donde se establecerán servicios de patrullaje marítimo y terrestre para salvaguardar la vida humana en el mar y el mantenimiento del orden, asimismo se establecerá un puesto de socorro y rescate con elementos de sanidad naval y salvavidas para brindar los primeros auxilios y rescate en caso necesario.

En este contexto, se recomienda, no desatender a los menores de edad, tener cuidado si hay lanchas o motos acuáticas en las cercanías, evitar introducirse al mar después de haber ingerido alimentos o bebidas alcohólicas o una combinación de ambas, no obstaculizar los accesos a las playas y dejar el acceso libre a patrullas y ambulancias.

Es importante seguir las indicaciones de los elementos salvavidas así como atender los niveles de alertamiento de marea, señaladas con banderas de color verde, la cual indica que las condiciones de bañarse, nadar o bucear son buenas; amarillo que significa precaución por corrientes marinas y la posibilidad de que el estado del tiempo empeore y rojo, que indica que los bañistas no deben ingresar al mar.

Para la atención de emergencias o cualquier solicitud de apoyo, el Sector Naval de Tuxpan pone a disposición los teléfonos 83 7-15-20 y 83 7 08 10 de la Sala de Control y Comando o al correo electrónico navtux@semar.com.mx. También se recomienda, acercarse al personal naval instalado en los puestos de socorro o con de Protección Civil.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código