Seleccionar página

Anuncio

Inauguran obra hidráulica en la colonia Álvarez

Inauguran obra hidráulica en la colonia Álvarez

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Con recursos propios del municipio de Tuxpan, Veracruz, Toño Aguilar inaugura una importante obra para los colonos de la colonia Álvarez.

Esta calle conecta a la Heróica Veracruz y Zózimo Pérez, en pleno centro de la ciudad y carecía de estos servicios.

A decir del Alcalde, es dificil hacer este tipo de obras en el centro de la ciudad, porque no se pueden utilizar recursos de participaciones federales y estatales en obras públicas que no estén en el eje de necesidades que marca la ley. Es por eso que con los recursos propios del municipio, se elaboró esta obra con la cooperación de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz.

Diferentes personalidades asistieron a esta inauguración de obra, incluyendo al Jefe de la Oficina de CAEV en Tuxpan, Jorge Alberto Vargas Chavelo

La obra consta de introducción de Agua entubada y drenaje. Con esta obra, los vecinos también pueden comenzar a tramitar la pavimentación de la calle.

La profesora Jubilada Zoila Ismael Carrillo, principal vecina y gestora de esta obra nos platica que la lucha para adquirir estos servicios en la calle Nuevo Tuxpan, datan de hace más de 20 años. Administraciones pasaban y no les hacian caso alguno a la problemática.

«En un tiempo Récord, Toño Aguilar hizo posible la introducción de Agua Potable y Drenaje a nuestra calle» Afirmó la Profesora.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código