Seleccionar página

Anuncio

Guardia Nacional asegura Camioneta en la Colonia del Valle

Guardia Nacional asegura Camioneta en la Colonia del Valle

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Ayer al filo de las 7 de la noche, una muchedumbre de elementos de la Guardia Nacional aseguró una camioneta SUV Mazda CX-5 MODELO 2015  GRAND TOURING SKYACTIV NEGRA Placas YGH9493 que se encontraba abandonada en la colonia del Valle .

Los hechos ocurrieron en la calle Abasolo, entre las calles de Tamiahua y Ruiz Cortinez. Al menos 15 elementos de la guardia nacional la remitieron a la fiscalía, al parecer encontraron dentro de la misma una bolsa de mujer de tela color roja, de la cual sustrajeron y embalaron un teléfono celular y dinero en efectivo (billetes).

Se desconocen las causas por las cuales estaba abandonada esta unidad, se encontraba abierta e incluso tenía las llaves puestas (o estaba la llave dentro de la bolsa) porque pudieron encenderla para acomodarla en la plataforma de la Grúa.

Por supuesto que las autoridades mostraron sumo hermetismo. Sin embargo las investigaciones digitales del Webmaster indican que dicha camioneta tiene un REPORTE DE ROBO.

A casi un año del reporte (14/02/2019) esta camioneta se encuentra ahora resguardada por la Fiscalía General del Estado.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código