Seleccionar página

Anuncio

Secuestran en Casitas la embarcación el «Tabuco»

Secuestran en Casitas la embarcación el «Tabuco»

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

La embarcación esta secuestrada por razones turísticas

La Ing. Laura Lucía Prince Jardines titular de la capitanía de puerto de Nautla Veracruz, mantiene secuestrada la embarcación «TABUCO» desde el pasado 21 de marzo con fines de lucro, toda vez que esta nave se encuentra en óptimas condiciones para navegar, con toda su documentación en regla y despachos de salida de la capitanía de Veracruz a Tuxpan, Ver.

Debido al mal tiempo, y con apoyo de embarcaciones menores entró por cuestiones de seguridad a las costas del municipio de Tecolutla, Veracruz en la localidad de Casitas. El barco turístico denominado el «TABUCO» se dirigía al puerto de Tuxpan, Ver.

Hasta el día de hoy la titular de la capitanía de puerto de Nautla, se ha opuesto de manera arbitraria y ha inventando mil pretextos fuera de la ley marítima a dejarlo salir y continuar con su destino a este bello puerto, a pesar de contar con todos los permisos y revisiones en regla.

Cabe señalar que este servidor público, ha encontrado en el «TABUCO» un buen negocio ya que a través de este atractivo turístico tiene beneficios, impidiendo el curso programado del barco. Es tan evidente el interés de que tiene, que ella misma lleva a los turistas y familiares a subirse al barco y tomarse fotos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código