Seleccionar página

Anuncio

SE ESTRELLA CON TODO EN UNA PIPA

por | Mar 22, 2021 | Policíaca

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

El conductor de una motocicleta se estrelló contra una pipa de agua en el crucero de 2 de Abril y el Libramiento Adolfo López Mateos.

A las 5:52 de la tarde sonaron las alarmas de la redacción avisándonos de un accidente entre un motociclista y una pipa de agua en este comprometido crucero céntrico.

Al llegar al siniestro, el motociclista en cuestión de nombre Israel Robles Corona de aproximadamente 24 años de edad, de oficio obrero y avecindado en la Colonia Ampliación Galeana, estaba tirado en la parte izquierda de la pipa, en el libramiento en el carril en dirección al puente Tuxpan.

Las heridas que presentaba eran escandalosas, se notaba extremadamente herido. Elementos de la Guardia Nacional que llegaron en la patrulla # GN 724304 ya estaban abanderando el accidente, poco después (y no muy tarde) llegó la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana y lo atendió, llevándolo a un hospital para curar sus heridas. Casi al mismo tiempo llegaron dos de sus familiares, su padre lo acompañó en la ambulancia hasta el médico.

En el semblante de los paramédicos de la benemérita, se notaba la urgencia y la gravedad de las heridas de este joven quién no portaba casco de seguridad. Un par de testigos del accidente refirieron que la patrulla de la Guardia Nacional lo venía persiguiendo y por eso la velocidad y la gravedad del impacto contra el camión pipa, sin embargo el comandante de estos guardias negó esa referencia diciendo que ellos venían detrás en el tráfico cuando se dieron cuenta del accidente.

El conductor de la Pipa, Abraham Rodríguez ni siquiera supo como se estrelló este muchacho en la parte trasera de su unidad, solo escuchó un golpe seco y se detuvo.

El siguiente vídeo en vivo documentó el accidente, se recomienda discreción.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código