Seleccionar página

Anuncio

¡Se prendió la Santa Muerte y casi quema una casa!

por | Mar 16, 2024 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Tuxpan Veracruz | ¡Agárrense que aquí viene la noticia! En Tuxpan, hubo un lío tremendo cuando una veladora en un altar dedicado a la «Santa Muerte» casi provoca un incendio. La cosa se puso candente en un domicilio por el kilómetro 3 de la carretera Tuxpan-Tamiahua, cerca de Banderas. Resulta que alguien dejó encendida la veladora en el altar y ¡pum!, se armó el zafarrancho.

WENDY

Pero bueno, la dueña de la casa, con un poco de astucia y una cubeta de agua, logró apagar el fuego antes de que se convirtiera en un desastre. Los bomberos y los de Protección Civil llegaron tarde a la fiesta porque la señora ya lo tenía todo bajo control. También se dejaron caer la policía, la marina y la Fuerza Civil para echar un ojo a la situación. Por suerte, no hubo daños graves ni personas lesionadas.

Ahora, la «Santa Muerte» tiene su chiste. ¿Sabías que es una figura de culto popular en México? La gente le reza pidiendo protección, salud, amor y hasta justicia. Aunque no es reconocida oficialmente por la Iglesia católica, su culto ha crecido mucho en los últimos años. Hay quien dice que representa la muerte misma, pero otros la ven como una protectora poderosa. En fin, como sea, en este caso, la flama no se salió de control y todos respiraron aliviados. ¡Menos mal!

Restaurante 303
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código