Seleccionar página

Anuncio

¡De película! Mujer abandonada y amarrada en la Playa de Tuxpan

por | Mar 16, 2024 | Policíaca

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tuxpan Veracruz | ¡Qué escena más escalofriante se vivió en la Playa de Tuxpan! Resulta que encontraron a una mujer tirada en una zona desierta, toda amarrada de pies y manos, y con la boca tapada. ¿Lo más loco? ¡La aventaron de un taxi en movimiento cuando vieron a la policía acercarse!

La identidad de la víctima es confidencial, pero la chava, de unos 28 años, cuenta que agarró un taxi en la carretera rumbo a la barra norte de la ciudad sin imaginar el calvario que le esperaba.

Beauty Nails Studio

La cosa se puso fea cuando, según ella, unos tipos la sometieron a la fuerza y la amarraron bien amarrada, hasta le pusieron cinta en la boca para que no pidiera auxilio.

Menos mal que la poli y los paramédicos de la Cruz Roja llegaron rápido. Aunque estaba hecha un manojo de nervios, la chava no tenía lesiones ni nada que indicara que la lastimaron.

Aunque armaron un mega operativo de búsqueda con la poli, la Marina y la Fuerza Civil, los presuntos secuestradores lograron esfumarse. Las autoridades están en plena investigación para dar con esos desgraciados y que paguen por lo que hicieron. ¡Qué susto!

Velatorios Ángeles
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código