Se dio un llegue en la moto y salió herida; el coche que le cerró el paso se peló
Tuxpan, Ver.- Una joven de 23 años terminó herida la noche del viernes luego de chocar en moto contra un carro estacionado, esto en la zona del templo que está sobre la avenida Hernández y Hernández, rumbo al cruce con Agustín Melgar.
Según los vecinos que estaban cerca, la moto venía recio cuando de repente un carro se le atravesó, por lo que el conductor trató de esquivarlo, pero no vio que había un Astra gris estacionado… y ahí fue donde se estrellaron. El carro que les cerró el paso se dio a la fuga.
Pizzas Mama Mia
La muchacha, identificada como Mashly Merari N., venía como copiloto y traía casco, pero aun así acabó sentada en la calle con una herida fea en la pierna izquierda, sangrando bastante. Por suerte llegaron los paramédicos a atenderla y se la llevaron para que la checaran bien.
Lo curioso del caso es que Tránsito Municipal nunca intervino, ya que cuando llegaron, la moto ya la habían quitado y no había ni rastro del accidente ni de la muchacha.
Vecinos dijeron que el chavo de la moto ya era conocido por andar siempre “a todo lo que da” por esa calle, pero también admitieron que el carro que se atravesó venía en sentido contrario, lo cual obligó a la maniobra que terminó mal.
Hasta ahora no hay comunicado oficial por parte de las autoridades.
Posada Julita