Seleccionar página

Anuncio

Mujeres derrapan en la López

por | Jun 27, 2022 | Policíaca

Mujeres derrapan en la López

por | Jun 27, 2022 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Andar en motocicleta es una cosa muy seria, de hecho hubo un muerto ayer en la pista México Tuxpan -se está redactando la noticia- por lo que les pedimos que tengan mucha precaución a la hora de manejar estos caballos de acero. ¡No son bicicletas!

Ayer al filo del medio dia, un par de mujeres derraparon en una motocicleta cuando estaban dando vuelta en la esquina de la calle Javier Solis y Juan Escutia de la colonia Reyes Heroles.

Cuando el reportero gráfico llegó, ambas mujeres estaban tiradas en el piso y le comentaban al paramédico que apenas estaban aprendiendo a manejar moto. María de los Ángeles Macías Ruíz e Irasema Olivares Mariano aprendieron mal la lección y tuvieron que ser trasladadas a un hospital por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Multillantas

Un domingo hermoso que pudo ser disfrutado, terminó en un accidente que afortunadamente no fue fatal. Andar en una motocicleta es una cosa seria y si vas a aprender primero tienes que saber andar muy bien en bicicleta y conocer el reglamento de tránsito.

Si no sabes manejar bicicleta o no te gustó, mejor no te subas a una moto. Después andar en moto será facil, pero NO SON BICICLETAS. Son vehículos de motor que deben circular con más cuidado que los automoviles. 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código