Seleccionar página

Anuncio

Se dieron de frente en los Kilómetros

por | Ago 11, 2023 | Policíaca

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

Tlapalería El Pino

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tuxpan, Veracruz – En un impactante accidente ocurrido alrededor de las 20:30 horas de la noche de ayer, dos vehículos colisionaron de frente en la carretera Tuxpan-Cazones, a la altura de la comunidad Aire Libre, kilómetro 15, cerca del campo de fútbol local.

El conductor de un automóvil de la marca Chrysler, tipo Gran i10, identificado como el señor Jaime Patiño Santiago, de 37 años de edad y residente de la localidad Cabello Tres de Cazones de Herrera, Veracruz, perdió el control de su vehículo e invadió el carril de circulación contrario, impactando de manera frontal contra una camioneta Nissan tipo Frontier, modelo 2023, de color blanco, conducida por el señor Bernardo Morales Vázquez, de 41 años, con domicilio en la congregación Santiago de la Peña en Tuxpan.

WENDY

A raíz de la colisión, ambos conductores resultaron gravemente heridos y fueron atendidos en el lugar por equipos de emergencia médica que llegaron rápidamente al sitio del accidente. Posteriormente, fueron trasladados al hospital más cercano para recibir atención médica especializada. Se informa que, pese a la gravedad del choque, su estado de salud es estable y se espera su pronta recuperación.

Las autoridades de tránsito llegaron al lugar del incidente para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar las causas exactas del accidente. Por el momento, se cree que el exceso de velocidad podría haber sido un factor contribuyente al incidente.

La carretera Tuxpan-Cazones estuvo temporalmente cerrada al tráfico vehicular mientras se realizaban las labores de rescate y remoción de los vehículos accidentados. Se recomienda a los conductores mantener la precaución al transitar por esta vía y respetar los límites de velocidad para evitar futuros percances.

[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.22.0″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»105380,105381,105382,105383,105384,105385″ hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código