Seleccionar página

Anuncio

Se derrapa en la Tuxpan-Tampico

por | Feb 13, 2023 | Policíaca

Se derrapa en la Tuxpan-Tampico

por | Feb 13, 2023 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan, Ver.- Un motociclista sufrió un aparatoso accidente en la autopista Tuxpan-Tampico. Tras el derrape de su moto quedó severamente lesionado, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

El derrape en su motocicleta de carreras Yamaha CR-Racing, ocurrió en el entronque de la autopista con la carretera Federal que también lleva a Tampico, justo a la altura de la comunidad de Boca del Monte, perteneciente a este municipio. Los cuerpos de emergencia y de seguridad llegaron hasta ahí.

Mandarina Café

Testigos dijeron que el joven se desplazaba sobre la autopista y al salir de la curva, agarró gravilla suelta, lo que ocasinó que perdiera el control y derrapó; Personal de la ambulancia que tiene la concesionaria de la autopista fue quien trasladó al herido inconsciente a la Policlínica, en la Avenida Adolfo LópezMateos de esta ciudad.

Los elementos de la Guardia Nacional División Carreteras fueron quienes se hicieron cargo del accidente y aseguraron la motocicleta remitiendola al corralón.

¡Manejen con cuidado!

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código