Seleccionar página

Anuncio

¡Le dieron por «Detroit» y le destrozaron el trasero!

por | Feb 13, 2023 | Policíaca

¡Le dieron por «Detroit» y le destrozaron el trasero!

por | Feb 13, 2023 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tuxpan, Ver.- Ayer se registró un choque por alcance sobre la carretera Tuxpan-Tamiahua, que dejó como saldo bastantes daños materiales y dos personas lesionadas quienes fueron hospitaliadas. Al final como los conductores no llegaban a un acuerdo, fueron remitidos a la delegación de Tránsito.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 2 de ésta carretera, a solo unos 300 metros de los topes que se encuentran frente a la escuela Albatros, ya en la comunidad de Banderas, afectando la circulación vehícular en dirección a Tamiahua.

El conductor de una camioneta Kia Seltos de nombre Lucas «X», de 36 años de edad y vecion de la Camelia, Tamiahua, le dió por detrás al Mitsubishi Mirage en modalidad de Taxi con el número económico 330, que traía conduciendo el señor Delfino «X», de 48 años de edad.

Tras el accidente, quedaron lesionados: Aldo Germán «X», de 31 años, domiciliado en el estado de Zacatecas, y Luis «X», oriundo y con domicilio en Temacac, estado de México, quienes fueron trasladados a un hospital por los paramédicos del servicio de Ambulancias del Centro de Atención Médica Delta. Se supo que ambos iban hacia los dormitorios del Omnibus de Méxio que se encuentran en la comunidad de Banderas a hacer su trabajo como choferes.

Tarpon Shop

De acuerdo con la información que pudimos obtener en la delegación de Tránsito, el señor Lucas -que conducía la camioneta KIA- se impactó por alcance con la unidad de alquiler, por lo que deberá afrontar y pagar los daños materiales a la brevedad posible.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código