Seleccionar página

Anuncio

Se suicida en Cabo Alto

por | Feb 13, 2023 | Policíaca

Se suicida en Cabo Alto

por | Feb 13, 2023 | Policíaca

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tuxpan, Ver.- Una joven mujer -de 28 años de edad- murió de un disparó de arma de fuego en su domicilio, en la esquina de la calle Punta Léon y Cayo Coco, en el fraccionamiento Cabo Alto de esta ciudad.

Era aproximadamente medio día cuando comenzaron las alarmas sobre este hecho, y tras el reporte al 911, llegaron las unidades de los polimarinos quienes al hacer la revisión de rutina confirmaron que Lorena Fabiola «X» ya no tenía signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el área, como autoridad primer respondiente y notificaron a los policías investigadores de la Fiscalía del Estado.

Los CSI Tuxpeños llegaron al citado domicilio donde encontraron a la señora en una recámara del primer piso, recostada sobre una cama, con una herida de bala a la altura del Torax, junto a ella una pistola escuadra -al parecer una calibre .22- y un casquillo percutido.

Mizu Multiservicios

La muerte de Fabiola esta causando comoción en la ciudad, pues era estudiante de DERECHO en la UPAV en el vecino municipio de Álamo, Ver., aparte de su popularidad en las redes sociales. A saber de sus amistades, tenía varias crísis emocionales y una enfermedad cardiaca.

Fabiola decidió abrir la puerta falsa y se suicidó, según nos reportan desde la Fiscalía. Con ella ya van varios ciudadanos que este año han partido al barrio que está detrás de las estrellas por su propia mano, ¡Que descanse en Paz!

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código